Cómo cuidar nuestras joyas
Las joyas de V A L I L A están fabricadas en Plata de Ley de 925 milésimas o de latón chapadas en Oro de 18 kilates, y aunque son metales de primera calidad os dejamos algunos consejos para que estén perfectas por mucho tiempo.
Hablemos de cómo cuidar el Chapado en Oro y la Plata.
Aconsejamos quitar las joyas al ducharte, al bañarte en una piscina o en el mar, o si haces deporte, ya que el exceso de agua, cloro, sal y sudor pueden afectar al aspecto reluciente de las piezas.
También es importante hacerte saber que el propio PH de la piel influye en el estado de la joyas, ya que debido a la acidez peculiar de cada persona puede causar que estas se oscurezcan con rapidez, lo mismo ocurre si tomas algún medicamento de forma prolongada.
Del mismo modo, debemos evitar el contacto de las joyas con productos químicos, como perfumes o algunos cosméticos o incluso productos de limpieza.
Evita que las joyas se rocen mucho con otras piezas, sobre todo en el caso de estar grabadas.
¿Cómo limpiar las joyas?
Las joyas chapadas en Oro puedes limpiarlas con un paño de algodón suave y un poco de agua tibia.
En cuanto a las joyas de Plata de Ley puedes usar igualmente un paño de algodón húmedo, o si están muy oscuras aplicar un poco de bicarbonato sódico y frotar delicadamente con la yema de los dedos y enjuagar con abundante agua y posteriormente secar, o si lo prefieres puedes utilizar una gamuza específica para limpiar la Plata.
Para cualquier otra duda ponte en contacto con nosotros, y te atenderemos encantados.
¡Disfruta de VALILA joyas!