Proceso de preservación floral y cuidados
¿Cómo es el proceso de preservación?
Las flores y plantas son tratadas con un líquido biodegradable 100% vegetal, permitiendo la durabilidad de sus características por un largo tiempo.
El proceso consta de varias fases:
Las flores se introducen en el líquido preservante durante varios días hasta que la sabia queda completamente sustituida por el liquido conservante.
A continuación cada flor se somete a un cuidado específico, para descartar las hojas y pétalos dañados y dejar así la flor lista para disfrutarla durante años.
¿Cómo se cuida una flor preservada?
Una de las principales ventajas de estas flores de interior es que nos van a durar meses y años con unos cuidados mínimos, sin necesidad de riego, abono o luz solar.
Lo único que necesitamos para que perdure su belleza es resguardarlas de fuentes de luz directas para que no se destiñan y retirarles el polvo de vez en cuando con la ayuda de un secador con aire frío, muy cuidadosamente, para no dañar sus delicados pétalos.
A continuación te describimos unos pequeños consejos para que tus flores y plantas preservadas estén intactas durante mucho tiempo:
- No introducirlas en recipientes con agua.
- No rociarles ni pulverizar agua.
- Estar alejadas de lugares o ambientes húmedos.
- Mantener alejadas de la exposición solar prolongada y continuada.
- No presionar, doblar o aplastar los pétalos y tallos.
Te recordamos que son plantas naturales que han sido preservadas para que estén perfectas para decorar y regalar y que duren mucho tiempo.