Sobre mí
Detrás de Valila, estoy yo, Mónika Torres. Soy Doctora en Bellas Artes, y toda mi vida he estado rodeada de pinceles y pinturas, y lo sigo haciendo, pero desde 2017 también soy una adicta a las flores y a la decoración.
Todo surgió cuando diseñé la boda de mis sueños y la hice realidad, entonces sentí la necesidad de continuar trabajando en ello para haceros igual de felices que lo fui yo en mi boda, creando para vosotras el ramo de novia perfecto con flores preservadas o el tocado idílico.
La sensibilidad que me caracteriza empleando el color en mis obras de arte se ve también muy reflejado en todos los diseños florales que os presento, y es que las flores han llenado mi vida de una magia especial, por ello cada producto está impregnado de ilusión, cariño y compromiso.
Otra de mis facetas artesanas es la Joyería en Plata de Ley y chapados en Oro. Son piezas únicas hechas a mano, y podrás encontrar desde tocados para novias hasta colecciones de distintas joyas en las que incorporo a veces las flores preservadas y de porcelana.
Tengo un objetivo muy claro, y es haceros felices cuando os llega un encargo o recibiís un regalo creado en el taller. Un taller situado en plena naturaleza, donde la inspiración está asegurada.
En definitiva, pienso que todo lo que se crea con pasión, amor e ilusión al final se nota, y te prometo que estar en tu día a día rodeado de flores y de cosas bonitas, te genera un estado de ánimo más alegre y vital, provocando sensación de bienestar, calma y felicidad. Así es como me siento yo.